Sold out

Bolsa y mercados

Desde AMICU te invitamos a descubrir el mundo de los mercados financieros de la mano de Bolsa y Mercados Españoles… Nadie conoce el mercado español mejor que ellos. La formación tendrá lugar en la exclusiva sede de BME, en el Palacio de la Bolsa.

 

Este curso pretende abrir la puerta a los alumnos al mundo de la inversión en Bolsa y ser el punto de partida para poder empezar a invertir y seguir formándose en educación financiera.

 

¿Quieres mantenerte al día de las próximas ediciones y nuevos cursos de AMICU? Completa este formulario 

Bolsas Mercados Españoles (BME), compañía del Grupo SIX, es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país. Desde sus inicios, el Grupo ha sido una referencia en el sector tanto en términos de solvencia, como de eficiencia y rentabilidad. El curso de Introducción a la Bolsa y Mercados se imparte por parte del Instituto BME.

Instituto BME es el único centro de formación acreditado por la Bolsa, cuenta con un profesorado experto en materias de mercado y con una amplia experiencia didáctica. Amplias aulas de formación dotadas de la última tecnología y diseñadas tanto para la formación presencial como para la formación online. Nuestros programas de formación están dirigidos a profesionales del mercado, organismos reguladores, inversores particulares, estudiantes y, en general, a todo aquel interesado en introducirse o profundizar en el mundo de las finanzas.