Quienes somos

Si estás leyendo esta sección de la web hay dos cosas que ya sabemos de tí: 

 

1) Eres curioso

2) Algo que hemos dicho te ha llamado la atención

 

En ambos casos, gracias por dedicarnos lo mejor que tienes: tu tiempo.

 

Pero, basta de juegos, querrás saber quienes somos y estás en tu derecho.

 

Al lío! Somos un grupo de universitarios que de la mano de un par de profesionales; a los que también hemos liado para subirse a este barco; hemos decido buscar las soluciones que no encontramos en el mercado: desde información a formación pasando por cualquier otro necesidad que nos (os) surja por el camino. 

 

Esta sección de la web será bastante viva y esperamos que vaya creciendo con los años sin perder el espíritu universitario con el que lo empezamos.

 

Así que querido amigo, ten paciencia con nosotros que también estamos aprendiendo.

Y por supuesto tu opinión no solo nos importa sino que nos ayuda.

Equipo fundador

Es gabo

Tengo 24 años y me fascinan las personas. Durante los últimos años, he estudiado Psicología y participado de varios proyectos con y para personas increíbles: la fundación de una ONG en Filipinas, la creación de un equipo de 525 personas para dar respuesta en el pico de la pandemia, una sociedad universitaria de Psicología y Filosofía… He continuado mi proceso de aprendizaje en el área de Recursos Humanos del Banco Santander, donde pude empaparme de profesionalidad y trabajo de calidad. Y, movida por la búsqueda de mayor crecimiento y propósito, me uní a este gran equipo, para hacer cosas grandes.

Alfonso Unzurrunzaga tiene 20 años y es estudiante de 3º de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria. Actualmente forma parte del equipo fundador de AMICU y trabaja como Project Manager en MIT Entrepreneurship Forum Spain. En el pasado ha trabajado como becario en Copernicus Servicing y OVB. Además ha sido Representante de Estudiantes de la Facultad de Derecho Empresa y Gobierno de la UFV. Ha emprendido en dos ocasiones en el pasado.

Tengo 31 años y dos niños menores de dos años. Soy un apasionado del marketing y la creatividad, y desde los 18 años llevo trabajando en ello. Lancé una red social para universitarios, trabajé de ejecutivo de cuentas en una agencia, como project manager en una escuela de negocios y hasta he sido el director de los jóvenes empresarios de España. Pero en los últimos 4 años he tenido la suerte de aprender en la mejor escuela de marketing del mundo: P&G. Lo disfruté, pero el cuerpo me pedía mambo. Y aquí estoy, con este grupo tan diverso, lanzados a la aventura de cambiar el mundo, empezando por el mundo universitario.

Colaboradores

Laura Cea
2º Gastronomía

Álvaro
García-Romeral
2º Filosofía Política y Economía

Belén Gallardo
2º Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales

Javier Chavarría
1º Business Analytics + Administración y dirección de Empresas

Sofía Rodríguez
2º Filosofía Política y Economía

Santiago Cavassa
3º Business Analytics + Administración y dirección de Empresas

Candela G. Galán
1º Filosofía Política y Economía